VALÈNCIA. El Comité de Competición ha decidido sancionar al delantero del Castellón Mario Barco con cuatro partidos de sanción por su expulsión frente a la Balompédica Linense.
El atacante albinegro fue expulsado en el partido disputado el domingo por propinar un golpe con la cabeza contra la cara de un defensor rival lo que ha hecho que el Comité de Competición le sancione por “agresión”.
Con ello, el futbolista se perderá los partidos ante Atlético Sanluqueño, Cornellà, Barcelona “B” y UCAM Murcia, siempre y cuando no prospere el recurso que presentará el club ante el Comité de Apelación.
Desde la entidad se considera “desproporcionada” esta sanción, a la vez que tal y como han trasladado fuentes del Castellón a EFE, hay cierto malestar por las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo en el inicio liguero y que se suman a las de la pasada temporada.
Por su parte, tras ser expulsado en la primera jornada ante el Albacete y haber cumplido dos partidos de sanción ante Sevilla Atlético y Linense, el técnico Sergi Escobar, podrá volverse a sentar el viernes en el partido que el Castellón disputa en Castalia ante el Sanluqueño.
Últimas Noticias
-
1La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
2Leo Fiebich sufre una lesión muscular
-
3Las RedSticks se despiden de Valencia con un heroico triunfo ante Alemania
-
4El Valencia firmará su peor racha de derrotas esta campaña en Liga si pierde en el Ciutat
-
5La Copa del Rey de València se vivirá en una Fan Zone sin precedentes: música y baloncesto en la gran fiesta de las aficiones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias