VALENCIA. La aragonesa Conchita Martínez seguirá al frente de los equipos españoles, masculinos y femeninos, de Copa Davis y Copa Federación durante el 2017 según ha hecho oficial hoy en Barcelona el presidente de la Real Federación Española de Tenís, Miguel Díaz.
"Estoy muy agradecida a los jugadores, jugadoras y técnicos por su apoyo. Ellos son los que me han animado a seguir al frente de ambos equipos un año más", ha dicho.
Conchita Martínez, de 44 años, se hizo cargo de la capitanía de la Copa Federación en 2012 y hace dos años también del equipo de Copa Davis.
Conchita Martínez renovada por un año al frente de los equipos españoles
plazadeportiva
TENIS
Conchita Martínez, de 44 años, se hizo cargo de la capitanía de la Copa Federación en 2012 y hace dos años también del equipo de Copa Davis
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias