VALENCIA. Las obras de reparación de los desperfectos causados por el temporal de viento en la grada de Río del estadio de Balaídos han concluido, de modo que el partido del jueves entre el Celta y el Shakhtar Donetsk de la Liga Europa se podrá disputar en este recinto "con toda la seguridad".
Así lo ha afirmado hoy el alcalde vigués, Abel Caballero, quien ha detallado que los trabajos han consistido en la reposición de las planchas que se desprendieron, unos 20 metros cuadrados, y en el refuerzo de la sujeción en una superficie total de unos 350 metros cuadrados.
Caballero ha valorado la labor de los Bomberos de Vigo y, en contra de lo denunciado por la Marea en cuanto a que lo hicieran "en horas extra", ha señalado que lo que allí realizaron "sí era parte de su trabajo".
El desprendimiento de parte de la cubierta de Río provocó la suspensión del partido Celta-Real Madrid, correspondiente al campeonato de Liga, el pasado día 5.
plazadeportiva
Concluye la reparación de los desperfectos por el temporal en Balaídos
Las obras de reparación de los desperfectos causados por el temporal de viento en la grada de Río del estadio de Balaídos han concluido
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias