VALÈNCIA. El consejo de administración del Elche, representado por Diego García y Diego Nohales, el director deportivo Jorge Cordero y el entrenador José Joaquín Moreno "Josico" han mantenido este martes una reunión con los jugadores para pedirles actitud y aptitud para finalizar la temporada dentro de los objetivos.
La reunión ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio y, según ha explicado el club a través de un comunicado, pretendía analizar los resultados del equipo y su situación en la tabla clasificatoria.
El Elche, que partía con el reto de pelear por el campeonato de grupo, es cuarto, pero a trece puntos del líder y empatado a puntos con el quinto, por lo que está viendo peligrar en las últimas jornadas su puesto en la promoción de ascenso.
Según la nota del club, al equipo se le ha solicitado el "compromiso" para poder permanecer en la zona de promoción de ascenso hasta la finalización de la temporada.
El club ha recordado, además, que el ascenso a Segunda es "el objetivo irrenunciable de una entidad histórica como el Elche".
El consejo también ha mostrado su total "respaldo y apoyo" a los componentes del primer equipo, al director deportivo y al entrenador, aunque ha aclarado que "tomará cualquier medida que considere beneficiosa para mejorar la situación del club".
El Elche, por último, ha recordado a la plantilla que continuará facilitándole "todos los medios técnicos y humanos", así como seguirá su compromiso de mantener al día el pago de las nóminas de los profesionales".
"Por lo tanto, la entidad espera y desea el mismo grado de compromiso y exigencia por parte de todos los componentes de este histórico y gran club como es el Elche, como así lo han transmitido ellos mismos en la reunión celebrada", ha concluido la nota de la entidad.
plazadeportiva
elche cf
Consejo y dirección deportiva se reúnen con la plantilla y le piden actitud
El consejo de administración del Elche, representado por Diego García y Diego Nohales, el director deportivo Jorge Cordero y el entrenador José Joaquín Moreno "Josico" han mantenido una reunión con los jugadores para pedirles actitud
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias