VALENCIA. El español Alberto Contador, que perdió hoy la París-Niza por sólo dos segundos de diferencia con el colombiano Sergio Henao, se declaró "feliz", pese a no haber conseguido la victoria.
"No ha podido ser, pero estoy feliz, orgulloso de haber sido protagonista, de lo que he hecho, de haber hecho disfrutar a los aficionados en una carrera que ha sido un gran espectáculo", comentó el madrileño.
Contador admitió que para él hubiera sido "mucho más fácil ir a rueda", pero que prefirió "arriesgarlo todo en busca de la victoria". "Necesito siempre intentar algo diferente. Prefiero jugármela, ya sea subiendo, bajando o en el llano".
"Ha sido una pena, pero estoy contento, con sensaciones buenas, un equipo increíble y una carrera muy bonita. No hemos podido ganar, pero me voy muy satisfecho a casa", concluyó.
plazadeportiva
Contador: "No ha podido ser, pero estoy feliz
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias