VALÈNCIA. El centrocampista francés Francis Coquelin ha sido operado este martes de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la ciudad francesa de Lyon, según ha informado el Villarreal.
La intervención a ha dirigido el cirujano Sonnery Cottet, acompañado por los servicios médicos del club castellonense. El jugador afrontará en breve un plazo de recuperación superior a los seis meses, por lo que se pierde el resto de temporada.
Coquelin cayó lesionado en el partido frente al Barcelona hace diez días en La Cerámica en un lance fortuito y tras unos días de descanso, el futbolista decidió pasar por el quirófano en su país.
El centrocampista, de 31 años y al que le resta un año más de contrato, llegó al Villarreal en la temporada 20-21 procedente del Valencia y a petición del entonces técnico, Unai Emery.
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias