VALÈNCIA. El centrocampista francés Francis Coquelin ha sido operado este martes de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la ciudad francesa de Lyon, según ha informado el Villarreal.
La intervención a ha dirigido el cirujano Sonnery Cottet, acompañado por los servicios médicos del club castellonense. El jugador afrontará en breve un plazo de recuperación superior a los seis meses, por lo que se pierde el resto de temporada.
Coquelin cayó lesionado en el partido frente al Barcelona hace diez días en La Cerámica en un lance fortuito y tras unos días de descanso, el futbolista decidió pasar por el quirófano en su país.
El centrocampista, de 31 años y al que le resta un año más de contrato, llegó al Villarreal en la temporada 20-21 procedente del Valencia y a petición del entonces técnico, Unai Emery.
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias