VALÈNCIA. El Villarreal se ejercitó este martes para preparar el partido de la Liga Europa que le enfrenta el jueves al Olympique de Marsella en una sesión en la que se estaba pendiente de la evolución de varios jugadores aquejados por un virus intestinal que ya solo afecta al centrocampista francés Francis Coquelin.
Los futbolistas que se vieron afectados por este virus y ya se han entrenado son Santi Comesaña, Eric Bailly, Aïssa Mandi, Jorgensen e Ilias Akomach.
Los servicios médicos del club prevén que de tener la misma evolución que han tenido el resto de sus compañeros, todo sin indicar que Coquelin estaría en condiciones de poder jugar el próximo jueves.
En la sesión de trabajo ha estado presente el defensa argentino Juan Foyth, que se está incorporando paulatinamente a la dinámica de grupo, si bien tan solo ha realizado la parte física al estar en fase de recuperación de sus problemas en el hombro y la rodilla.
Siguen fuera los lesionados habituales Denis Suárez, Yeremy Pino, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, a los que se sumó la pasada semana el defensa Raúl Albiol.
plazadeportiva
villarreal cf
Coquelin, único jugador del Villarreal afectado ya por el virus intestinal
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias