VALÈNCIA. El centrocampista francés del Villarreal Francis Coquelin afirmó, la víspera del encuentro en Turquía frente al Sivasspor, que su equipo viene de tres empates entre todas las competiciones y que su objetivo es reencontrarse con la victoria.
"Queremos sentir la victoria y cerrar la clasificación. Tenemos una plantilla larga como para conseguirlo", indicó en una rueda de prensa en la que añadió que cualquier equipo de la Liga Europa es complicado y prueba de ello es que el Sivasspor metió tres goles en el encuentro disputado en La Cerámica (5-3).
Sobre los positivos por COVID-19 en el rival, declaró: "Sabemos que tienen bajas y algún problema, pero sacarán un bloque competitivo".
También aludió a la combinación entre jóvenes y veteranos y destacó que la plantilla del Villarreal es "buena y larga", con jugadores que tienen ganas de ayudar y de aprovechar sus oportunidades.
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias