VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Francis Coquelin y Funes Mori afrontan el encuentro ante el Sivasspor de este jueves apercibidos de sanción, por lo que si ven una tarjeta en dicho compromiso no podrán disputar el último compromiso de la fase de grupos ante el Qarabag.
Según el informe disciplinario de la UEFA, ambos jugadores, acumulan dos amonestaciones y la sanción se produce cuando se alcanza la tercera.
Mientras que el defensa argentino ha visto las dos cartulinas amarillas en los dos últimos compromisos disputados ante el Maccabi de Tel Aviv, el centrocampista francés además de ante el conjunto israelí también fue amonestado en el estreno de la competición contra el Sivasspor en el estadio de La Cerámica.
El listado de jugadores villarrealenses que han visto tarjeta hasta el momento lo completan: Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra y Rubén Peña.
Por su parte el conjunto turco también tiene a dos apercibidos y curiosamente uno de ellos es el guardameta francés Mamadou Samassa.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias