VALÈNCIA. El centrocampista Uros Racic, que recibió un fuerte golpe en el encuentro del Valencia en el estadio de Balaídos de este domingo, y el atacante Hugo Duro, que tuvo que ser sustituido por molestias musculares, se ejercitaron este miércoles con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna junto a sus compañeros.
Tras un día de descanso, el equipo de José Bordalás empezó a preparar el duelo de este sábado ante el Elche, un encuentro que se perderá por sanción José Luis Gayà al ver en el choque ante el Celta de Vigo su quinta tarjeta amarilla. En cambio, el técnico podrá contar tanto con Dimitri Foulquier como con Mouctar Diakhaby, que cumplieron en ese encuentro su sanción de un partido.
En la sesión de este miércoles también participó el carrilero portugués Thierry Correia, que lleva semanas fuera del equipo por unos problemas musculares para los que hace un par de semana cambió de sistema de rehabilitación. El luso no completó el entrenamiento pero está cerca de poder volver a estar a disposición de Bordalás.
La única ausencia en la sesión fue la del central brasileño Gabriel Paulista, que recientemente recayó de la lesión muscular que padecía y que estará aún fuera del equipo algunas semanas.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias