VALÈNCIA. El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, indicó este sábado que el partido ante el Valencia “es importarte pero no es determinante”.
El técnico consideró en rueda de prensa que el equipo che es “un rival directo” y espera acabar el año fuera de los puestos de descenso. ”Tiene muchísima relevancia”, indicó al respecto.
“Nos hemos preparado para intentar ganar y solo pensamos en este encuentro” expresó, consciente de que deben aprovechar el parón navideño para crecer y “seguir progresando”.
“Prefiero centrarme en lo que podemos hacer nosotros más que en el rival, en cómo adaptarnos a las distintas situaciones que nos pida el partido”, comentó el ‘Chacho’ al ser preguntado por su rival, del que destacó el buen nivel de su entrenador.
El argentino está tan centrado en el día a día que confesó que aún no ha hablado con el club del mercado invernal. “Debería de haber salidas para que alguien viniese”, aseguró.
plazadeportiva
Coudet: "El partido contra el Valencia es importante pero no es determinante"
Últimas Noticias
-
1El Levante se salvará si puntúa contra el Betis y si cae debe evitar empatar con el Elche
-
2Matarazzo, tras perder ante el Valencia: "Ha sido muy duro"
-
3Nuñez: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes y vamos a luchar hasta el final para ganar al FC Barcelona”
-
4Las opciones del Valencia CF de jugar Europa
-
5Hugo Duro: “Nos lo vamos a dejar todo ante el FC Barcelona y poder darle una alegría a la afición, que tanto se la merece”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias