VALÈNCIA. La interior estadounidense Lauren Cox ha aterrizado este viernes en València, a dos días del inicio de la pretemporada con el Valencia Basket y señaló que su fichaje estuvo motivado por el gran proyecto que le ofreció su nuevo club.
"Es un gran proyecto. Obviamente, el año pasado jugué contra ellas cuando estaba en el IDK. Muy buen entrenador, grandes jugadoras, historial de victorias, gran ciudad…”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Preguntada acerca de si ha tenido ya algún contacto con algún miembro del equipo, Cox respondió que “no he hablado todavía con el entrenador y tampoco con mis compañeras. Conozco a Bec Allen por haber jugado contra ella en la WNBA y también a Marie (Gulich) por haber jugado contra ella en la Universidad. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos y empezar”.
Esta temporada, la jugadora se estrenará en EuroLiga, una circunstancia que calificó de "lo mejor de lo mejor. Cuando escuchas Euroliga sabes que vas a jugar la mejor competición con las mejoras jugadoras. Va a ser muy divertido".
Sobre el juego que puede aportar la pívot al equipo, señaló que “puedo hacer de todo. Puedo jugar dentro y fuera, me gusta compartir el balón, hacer el pase “high-low”… Tengo muchas ganas de empezar con el equipo y ver lo que puedo hacer para ayudar a ganar”.
Últimas Noticias
-
1Gayà y Renzo Saravia se marchan lesionados
-
2El Valencia inicia este viernes entre sus abonados la venta de pases para la Final a Cuatro
-
3El Casademont Zaragoza-Valencia Basket será el 26 de mayo y el Barça-Valencia el día 31
-
4Diez momentos de una serie memorable
-
5Apertura de inscripciones del Santa Eulària Ibiza Marathon 2027: el 10º aniversario ya está en marcha
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias