VALÈNCIA. La interior del Valencia Basket Lauren Cox advirtió que el Movistar Estudiantes, al que se miden el jueves en los cuartos de final de la Copa de la Reina, ha demostrado que puede ganar a cualquiera con su triunfo del pasado domingo ante el Perfumerías Avenida y subrayó que en este torneo da igual que ellas sean líderes en la Liga Femenina.
“Que ganaran al Perfumerías demuestra que el Estudiantes puede ganar a cualquiera. Tienen grandes jugadoras y aquí da igual nuestra posición en la liga”, subrayó en una rueda de prensa.
“Será un partido duro, son un gran equipo, con grandes jugadoras en todas las posiciones. Creo que cada partido en la liga española es complicado y cada equipo puede batir al otro”, añadió.
La jugadora estadounidense aseguró que llegan en un buen momento pese a la reciente eliminación en la Euroliga ante el Famila Schio. “Nos sentimos bien. Caer en la Euroliga ha sido duro pero nos ha enseñado en lo que tenemos que mejorar y nos centramos ya en el siguiente partido, que es el de la Copa ante el Estudiantes”, apuntó.
“Creo que estamos preparadas y debemos empezar bien. El equipo está emocionado y yo también por jugar en la Copa. Hemos trabajado muy fuerte para prepararlo pero hay que ir partido a partido”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias