VALÈNCIA. El centrocampista americano Yunus Musah es el favorito para ser la venta ‘gorda’ del Valencia CF este verano. Pese a que la oferta del AC Milan no ha llegado a las aspiraciones del club, no es el único equipo que ha llamado formalmente al teléfono de las oficinas de la entidad blanquinegra.
El norteamericano es un futbolista que tiene mercado tanto en Italia como en Inglaterra y otros clubes como West Ham y Fulham están detrás del jugador blanquinegro para llevárselo este verano.
Pese a no rendir bien en la segunda parte de la temporada, sus actuaciones con la elástica de las barras y las estrellas han hecho que muchos ojos se fijen en él, por su potencial y su juventud Yunus ganó adeptos tras cuajar un buen Mundial en Catar y en el torneo de postemporada rindiendo a un buen nivel.
Así, con además el pasaporte inglés, el futbolista es un reclamo para la Premier, y también con un Mundial en Estados Unidos próximamente, siendo uno de los abanderados de la seleccion norteamericana.
plazadeportiva
west ham y fulham preguntan por las condiciones del estadounidense
Crece la competencia por Yunus Musah
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias