BENIDORM (EFE). Los atletas Cristian Martínez y María José de Toro han sido los ganadores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la Benidorm Half 2023 en su distancia de Medio Maratón, competición celebrada este sábado y en la que han tomado parte 4.800 atletas, récord en la historia de la prueba.
El madrileño Cristian Martínez dominó con claridad la prueba y marcó un tiempo en meta de 1:08:52. La segunda posición fue para David Narborough, con 1:10:51, y la tercera para Diego Bringas con una marca de 1:12:08.
El podio femenino ha estado copado por la manchega María José de Toro, que batió el récord de la prueba con una marca de 1:18:57; Pilar Rubio, 1:20:14; y, finalmente, María Ángeles Magán, 1:23:32.
En la prueba de 10k masculina, los tres primeros han sido Antonio Abadía, con un tiempo de 30:16, seguido de David Palacio y Cristhian Zamora.
En categoría femenina, María Luz Tesuri se alzó con el triunfo con un crono de 34:02, batiendo el récord de la prueba, por delante de María Fuentes, segunda, y Cristina Juan, tercera.
plazadeportiva
Con 4800 participantes
Cristian Martínez y María José de Toro ganan la Media Maratón de Benidorm
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
4Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
-
5El Valencia Basket estudia una denuncia de escupitajos al presidente del Olympiacos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias