VALÈNCIA. La selección de Francia firmó este jueves una remontada épica del 0-2 de la primera mitad al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la final de la Liga de Naciones UEFA, en la que le se citará este domingo con España.
Aplastada por el fútbol de Bélgica en la primera mitad, con goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Francia logró una gran remontada en la reanudación gracias a un golazo de Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo en el 91, después de que el árbitro anulara un gol de Lukaku pocos minutos antes.
Francia, que también rozó el 3-2 con una falta directa estrellada por Paul Pogba contra una escuadra, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia.
Francia, con la épica, a la final contra España
plazadeportiva
liga de naciones | bélgica 2 - 3 francia
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias