plazadeportiva

Cuando los resultados impiden ver el bosque

ALICANTE. Pese a que en el fútbol se aprende a perder mucho antes que a ganar, metabolizar un traspié no es fácil y más cuando conlleva poner fin a una buena racha de resultados. 

El Hércules de Rubén Torrecilla se enfrenta esta semana a lo anterior, tras encajar la mañana del domingo en el Narcís Sala de Barcelona la primera derrota del curso, con motivo de la cuarta jornada liguera, dejando con ello en tres el número de victorias cosechadas en un arranque que es ya para los blanquiazules el mejor en cinco años y el segundo en diez.

"Cuando ganas mucho estás más cerca de perder, es algo normal dentro de este deporte", decía el técnico del Hércules tras el duelo ante el Sant Andreu, poniendo el foco en la necesidad de "estar preparados psicológicamente" para ello y predispuestos "a trabajar" en busca de un triunfo en el siguiente partido ya que "esto va de ganar y ganar". No queda otra y es que, pese a los nueve puntos de 12 cosechados, no se ha conseguido nada (tampoco se ha perdido) y hay que mejorar en varios aspectos.

Cuando los resultados impiden ver el bosque

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo