VALENCIA. El Mestalla vive la peor racha de la temporada al sumar cuatro partidos consecutivos que acabaron con empate, lo que ha provocado que abandone la zona de promoción de ascenso en la clasificación del grupo III de Segunda B.
El Mestalla ha visto alejarse al líder del Grupo, el Mallorca, a doce puntos y es sexto de la clasificación con tres puntos menos que el cuarto y último puesto que da acceso a jugar la promoción de ascenso a Segunda división.
El filial del Valencia ha resuelto con empate los últimos cuatro partidos tras igualar frente al Ontinyent (2-2), Llagostera (2-2), Alcoyano (3-3) y este pasado domingo en Cornellà (2-2) y su última victoria fue en la quinta jornada de competición al imponerse a domicilio al Saguntino (2-3).
El equipo que dirige Lubo Penev ha sufrido, una jornada más, la fragilidad defensiva que le ha caracterizado desde el principio de temporada y que le ha convertido, con 15 goles, en el tercer peor conjunto en esta faceta, solo por delante de los dos últimos clasificados.
Sin embargo, el Mestalla cuenta con el mejor goleador de la categoría, Rafa Mir, que en Cornellà anotó el décimo gol del curso y ha marcado más del cincuenta por ciento de los goles de su equipo, que lleva 19 tantos a favor.
plazadeportiva
vcf mestalla
Cuatro empates consecutivos en último mes sacan al filial de la zona ascenso
Últimas Noticias
-
1Josep Puerto: “El club crece cada año pero la esencia sigue siendo la misma”
-
2Valencia Basket celebra su tradicional entrenamiento navideño con más de 500 seguidores
-
3La Fundación Deportiva Municipal participa en la 42 edición de Expojove con actividades para promocionar el deporte
-
4El Valencia vuelve a entrenar este sábado tras el descanso navideño
-
5El Circuit Ricardo Tormo bate su récord de actividad anual y supera los 313.000 aficionados en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias