VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Dani Calvo, Antonio Barragán, Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez quedarán desvinculados de la entidad ilicitana mañana miércoles, 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato, sin que el club haya concretado su continuidad.
Barragán, con 27 partidos disputados, y Dani Calvo, con 23, han tenido un gran protagonismo durante la temporada, sobre todo en el tramo final del campeonato, y la intención del cuerpo técnico es contar con ellos, pero los dos jugadores no han recibido aún una propuesta concreta para seguir en la entidad.
La pretemporada del Elche comienza la próxima semana y lo normal es que el club intente cerrar su continuidad en los próximos días, aunque todas las negociaciones deben tener el visto bueno del máximo accionista, el argentino Christian Bragarnik, que es el que marca los ritmos de todas las negociaciones.
Víctor Rodríguez y Mfulu, quienes formaron parte del equipo que logró el ascenso a Primera, no han recibido oferta de renovación, por lo que no seguirán en la entidad.
En cuanto al colombiano Johan Mojica, cedido por el Girona, el club dispone hasta el 30 de junio para ejecutar una opción de compra que, salvo sorpresa, no hará efectiva al ser considerada cara, mientras que se mantiene el interés en seguir un año más con el portero argentino Paulo Gazzaniga, libre tras desvincularse del Tottenham.
Cuatro jugadores del Elche quedarán desvinculados del club este miércoles
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias