VALÈNCIA. El Levante se impuso este viernes en La Cerámica al el Villarreal B por 0-3, un triunfo que le coloca provisionalmente en puestos de promoción de ascenso y en el que hasta cuatro jugadores distintos lucieron el brazalete de capitán.
Arrancó el choque con la cinta en el brazo el centrocampista Pablo Martínez, que es uno de los capitanes del equipo. Pero el madrileño, que había sido amonestado en la primera mitad, se quedó en el vestuario en el descanso y su lugar en el campo lo ocupó Giorgi.
Pasó entonces el brazalete al defensa Álex Muñoz, otro de los capitanes de la plantilla. Sin embargo, el zaguero se retiró por unas molestias en el minuto 63 y cedió el distintivo a Dela, que no es uno de los capitanes pero en ese momento asumió la responsabilidad de lucir la cinta.
No obstante, la entrada de Postigo en el minuto 86 de encuentro provocó el último cambio de brazalete, pues el defensa madrileño es el jugador más veterano y el primer capitán del equipo y Dela le cedió la cinta en el tramo final del duelo.
Así, el único capitán de la plantilla que no lució el brazalete en La Cerámica fue el meta Joan Femenías, que fue suplente, ya que Rubén Vezo, que era al inicio de la temporada el quinto representante de los jugadores, se marchó al Olympiacos en el pasado mercado de enero.
plazadeportiva
Cuatro jugadores distintos del Levante portaron el brazalete de capitán en La Cerámica
- LUD
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias