VALÈNCIA. Cuatro rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División esperan al Elche tras el parón de la competición durante el próximo mes de competición, en el que el conjunto ilicitano también se medirá al Real Madrid.
El equipo ilicitano, situado en la parte media baja de la tabla con nueve puntos, regresará a la competición el domingo 17 en Madrid ante el Rayo Vallecano, conjunto recién ascendido y una de las revelaciones del campeonato.
Una semana después, el Elche recibirá en su estadio al Espanyol de Barcelona, otro recién ascendido con el que está igualado actualmente en la clasificación.
Solo tres días más tarde, el 27 de octubre, el conjunto ilicitano visitará Vitoria para medirse al Deportivo Alavés, situado actualmente en la zona de descenso, con el que ya protagonizó una pugna por la salvación el pasado curso.
Sin apenas tiempo para recuperarse, el Elche recibirá al Real Madrid en el Martínez Valero, en uno de los partidos más exigentes del campeonato, para cerrar este ciclo de partidos a domicilio ante el Mallorca, otro recién llegado a Primera, en el primer fin de semana de noviembre, en una jornada previa al último parón de la Liga en 2021.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias