plazadeportiva

Cubillo solo recupera a Appin que puede acompañar a Armando en un doble pivote 'duro'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Todo apunta a que Kévin Appin será el único futbolista que recupere David Cubillo de cara a la vista a Ibiza del domingo.

El pivote francés vuelve a estar en disposición de jugar después de cumplir un partido de suspensión el pasado fin de semana y a diferencia de los otros tres jugadores que se perdieron el encuentro ante el Orihuela: los delanteros Javi Acuña y Benja, el extremo Pedro Sánchez, el mediocentro Jon Erice y el lateral Raúl Ruiz, todos ellos lesionados.

La disponibilidad de Appin y la entidad del rival, un líder al que le gusta llevar la iniciativa y que se ha mostrado intratable hasta la fecha (cinco victorias en cinco encuentros), podría llevar a Cubillo a apostar por un doble pivote duro, con el marsellés y Armando Ortiz en un 4-2-3-1 en el que Sergio Moyita adelantaría su posición (con respecto a los últimos partidos) a la segunda línea, en detrimento de David Sánchez que volvería a ver el inicio de un partido desde el banquillo por tercera vez este curso (ya fue suplente en Paterna y frente a la Peña Deportiva). La citada es una opción de las varias con que cuenta el preparador madrileño del Hércules que podría mantener a Armando con Moyita en el doble pivote y a David Sánchez de mediapunta o que el futbolista murciano deje su sitio a Appin y sea este el que acompañe a Moyita en la sala de máquinas blanquiazul.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo