VALÈNCIA. El técnico Curro Torres entrenará al Córdoba hasta final de la presente temporada en sustitución del destituido José Ramón Sandoval, según ha anunciado este lunes el club blanquiverde en un comunicado tras el acuerdo alcanzado con el exjugador del Valencia.
Cristóbal Emilio Torres Ruiz, conocido como Curro Torres, nació en la localidad alemana de Ahlen hace 41 años y llega al banquillo del Córdoba después de una escala de apenas un mes en el NK Istra 1961 de la Primera División de Croacia, al que deja con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.
Su nombre ya estuvo asociado al Córdoba durante el pasado verano, después de que la dirección deportiva comandada por Luis Oliver descartara a Sandoval, que fue repescado a falta de doce días del inicio de la Liga por la marcha de Francisco Rodríguez.
El nuevo técnico del Córdoba inició su trayectoria en las categorías inferiores del Valencia, club en el que destacó como futbolista y al frente de cuyo filial permaneció tres temporadas antes de estrenarse en Segunda con el Lorca, que le fichó en verano de 2017 y donde permaneció tres meses en el cargo antes de ser destituido.
Curro Torres llega a un Córdoba que ocupa posiciones de descenso desde la segunda jornada y que figura como el equipo más goleado de la categoría.

Últimas Noticias
-
1El Club de Golf El Bosque ficha a Alberto Quevedo como nuevo greenkeeper
-
2La Copa de España Movistar de SBX/SX en Baqueira Beret afianza un sólido futuro en estas especialidades
-
3Calero premia a la plantilla tras tres victorias seguidas y tendrá dos días de descanso
-
4Calero: "Ahora llega el Tourmalet y veremos quién tiene más piernas"
-
5Las notas del Levante UD - FC Cartagena: Con gol se vive mejor

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias