VALÈNCIA. El delantero italiano Patrick Cutrone y el defensa portugués Francisco Reis Ferreira 'Ferro' trabajaron este lunes por primera vez en la ciudad deportiva de Paterna tras confirmarse el domingo su fichaje por el Valencia pero lo hicieron aún en solitario para cumplir los protocolos del covid-19.
Ambos jugadores se sometieron a una primera prueba PCR, conocieron las instalaciones de la entidad y se ejercitaron en el gimnasio junto a preparadores del club con la idea de que se incorporen al grupo tras una segunda prueba PCR negativa.
El técnico Javi Gracia concedió dos días libres a sus jugadores tras la victoria del pasado sábado ante el Elche por lo que el equipo regresará al trabajo este martes a las 10.30 horas.
Si no pudiesen unirse aún al trabajo en ese primer entrenamiento semanal lo podrían hacer veinticuatro horas después para empezar a preparar la visita del sábado al Athletic.
plazadeportiva
Cutrone y Ferro trabajan por libre a las espera del protocolo covid-19
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias