VALENCIA. El futbolista Albert Dalmau ha afirmado durante su presentación como jugador del Hércules que en el club alicantino busca la continuidad que le faltó en el último ejercicio en el Córdoba.
"Un jugador busca continuidad y el año pasado no tuve los minutos que deseaba o merecía en algunos momentos. Trabajé todo el año para ello y al final un futbolista debe estar donde pueda estar contento", ha comentado Dalmau.
El catalán, que ocupa la demarcación de lateral derecho, ha opinado que su fichaje por el Hércules en Segunda B no supone un freno a su carrera después de haber militado los últimos años en Segunda División.
"Sería un paso atrás si no fuera un club como el Hércules. Este no es un paso atrás tan dramático porque es un pasito atrás para dar dos hacia delante", ha argumentado el defensa, que fue el primer fichaje que anunció el club alicantino este verano.
Dalmau ha apuntado que no le asusta la presión que puede vivir en el Hércules porque ya estuvo en un club parecido como el Cádiz, pero ha admitido que es "una responsabilidad porque tiene mucha gente detrás".
El lateral ha explicado que le gusta "el trato del balón, atacar pero sin olvidar que también hay que defender". "Me gusta más defender hacia delante que estar en una defensa estática atrás. Me gusta el juego ofensivo, por banda y tener responsabilidad al atacar", ha comentado.
plazadeportiva
Dalmau busca en el Hércules la continuidad que le faltó en Córdoba
Dalmau ha apuntado que no le asusta la presión que puede vivir en el Hércules porque ya estuvo en un club parecido como el Cádiz
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias