ALICANTE (EFE). Dani Fernández, entrenador del Intercity, ha admitido este viernes, en la previa del encuentro contra el Fuenlabrada, que la semana “ha sido larga y dura” tras el 5-0 recibido ante el Real Madrid Castilla en la jornada anterior del grupo 2 de Primera Federación.
El técnico del conjunto alicantino destacó que “el equipo se está focalizando en el siguiente encuentro porque hay necesidad de ganar”, aunque para ello admitió que el Intercity “tiene que ser más determinante en las áreas”.
Sobre el Fuenlabrada, Dani Fernández recordó que “es un rival muy intenso que juega directo y jugadores que dominan el juego aéreo y las segundas jugadas. Nosotros estamos preparados para todo y vamos a saber jugar todos los momentos”.
El entrenador del Intercity expresó su satisfacción por la vuelta del holandés Jürgen Locadia a la dinámica del grupo, tras ser titular en el último partido. "Tras superar el miedo después de una lesión larga, está bien por lo que cada partido iremos viendo su mejor versión”, apuntó.
Por último, Dani Fernández se refirió a las bajas que su equipo tendrá este domingo en el estadio Antonio Solana frente al Fuenlabrada. “Perdemos a Eka Jiménez por lesión y Nacho González por sanción”, concluyó.
plazadeportiva
Dani Fernández admite que la semana ha sido "larga y dura
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias