ALICANTE (EFE). El entrenador del Intercity, Dani Fernández, aseguró que su equipo afronta la visita al Ceuta “como otra oportunidad para romper la mala dinámica de resultados” que arrastran y que tiene a su equipo mes y medio sin ganar en el grupo 2 de Primera Federación.
Sobre el potencial del Ceuta, el entrenador del Intercity recordó que “es un equipo que lleva diez meses sin perder en su campo" y dijo que saben lo que se encontrarán pero aún así aseguró que lo ve como una oportunidad.
"Pensamos que es un buen sitio para acabar con nuestra mala racha”, afirmó Fernández, que dijo que deben estar “todo el partido con una intensidad brutal para buscar las debilidades del rival".
"Hay que presionar y correr más que el contrario porque la calidad individual ya la tenemos”, aseguró.
Fernández cumplirá su tercer partido en el banquillo como sustituto del destituido Alejandro Sandroni y habló de la posibilidad de que sea el último si no mejoran los resultados. “Desde un primer momento el club me transmitió tranquilidad y confianza. Yo siempre he estado focalizado en mi trabajo”, señaló.
“El equipo está muy bien. La racha negativa la llevamos con normalidad. Los jugadores son profesionales y han vivido muchas veces este tipo de situaciones”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias