VALÈNCIA. El delantero Dani Gómez está a un partido de cumplir los cien compromisos oficiales con el Levante, club al que llegó en la temporada 2020-21 procedente del Real Madrid.
El ariete, de 25 años, jugó su primer partido como levantinista el 13 de septiembre de 2020, en la primera jornada de Liga ante el Valencia en Mestalla, y podría alcanzar el centenario este sábado ante el Amorebieta en València.
En los 99 partidos que ha jugado como levantinista entre Primera, Segunda y Copa del Rey, el delantero madrileño ha marcado 15 goles y ha repartido 6 asistencias.
Dani Gómez llegó al Levante en verano de 2020 junto al también madridista Jorge De Frutos. Tras el descenso del Levante a Segunda en 2022 se marchó cedido al Espanyol, con el que apenas jugó 8 partidos en la temporada 22-23.
El atacante, que esta temporada lleva 4 goles en Liga en 28 partidos, es el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos como levantinista por detrás del capitán Sergio Postigo, con 207 encuentros con la camiseta del Levante.
plazadeportiva
Dani Gómez, a un partido de ser centenario con el Levante
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias