VALÈNCIA. El delantero del Levante Dani Gómez se ha entrenado este lunes en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol tras haber sufrido en el partido del pasado sábado en Elche una herida en la rodilla izquierda.
Según ha explicado el club en un comunicado, el delantero padece una “herida inciso-contusa que requirió puntos de sutura” y que le obligó a retirarse por lesión del partido en el Martínez Valero.
Además, los jugadores Jorge Miramón, Nemanja Radoja y José Campaña se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, mientras que Nikola Vukcevic presenta una “evolución favorable” de la hernia discal lumbar aguda que padece.
La plantilla del Levante ha realizado este lunes la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el duelo del viernes en Vigo ante el Celta.
Dani Gómez, con una herida en la rodilla, al margen del grupo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias