VALÈNCIA. El delantero del Levante Dani Gómez se ha entrenado este lunes en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol tras haber sufrido en el partido del pasado sábado en Elche una herida en la rodilla izquierda.
Según ha explicado el club en un comunicado, el delantero padece una “herida inciso-contusa que requirió puntos de sutura” y que le obligó a retirarse por lesión del partido en el Martínez Valero.
Además, los jugadores Jorge Miramón, Nemanja Radoja y José Campaña se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, mientras que Nikola Vukcevic presenta una “evolución favorable” de la hernia discal lumbar aguda que padece.
La plantilla del Levante ha realizado este lunes la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el duelo del viernes en Vigo ante el Celta.
plazadeportiva
Dani Gómez, con una herida en la rodilla, al margen del grupo
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias