VALÈNCIA. El delantero del Levante Dani Gómez explicó este martes que la primera victoria en la Liga “está cerca” después de haber mostrado “muy buenas sensaciones” en las tres primeras jornadas del campeonato y apostó por lograr ese triunfo este sábado ante el Rayo Vallecano.
“Es verdad que por pequeños matices no hemos conseguido la victoria pero hemos competido bien los primeros partidos. No han sido nada sencillos, hemos tenido una salida complicada y luego el del Real Madrid en casa fue un partido muy difícil y creo que el equipo aún así compitió bien”, indicó a los medios oficiales del club.
El delantero del Levante comentó que con el apoyo de la afición está convencido de vencer al Rayo Vallecano para poner punto y final a este discreto arranque de temporada con dos puntos.
“Viene un equipo difícil como es el Rayo, pero creo que en casa, con toda la gente que va a venir ahora al estadio, eso va a ser un empujón y creo que vamos a ser capaces de conseguir esa victoria”, agregó.
Dani Gómez, que ya está listo después de sufrir una lesión muscular en el primer partido del curso en Cádiz, se mostró encantado por el hecho de que se haya ampliado el aforo del Ciutat de València y sean casi 15.000 los espectadores que podrán ir al duelo ante el Rayo.
“Cuanto más gente mejor porque les echamos mucho de menos la temporada pasada y creo que nos dan un aliento fundamental para lo que es la temporada. Que vaya viniendo cada vez más gente lo vamos a notar”, finalizó.
plazadeportiva
Dani Gómez: “La primera victoria está cerca”
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias