VALÈNCIA. El delantero Dani Gómez celebró su partido número cien con el Levante en el once inicial ante el Amorebieta, después de un mes sin ser titular, pero no pudo culminar esa cifra redonda de partidos con un gol y se mantiene con únicamente cuatro tantos en toda la temporada.
El ariete del Levante tuvo una actuación gris en la derrota de su equipo ante el Amorebieta (1-2), solo tuvo una opción de gol, tras un rechace del portero rival que no aprovechó, y fue sustituido en el minuto 79.
La presencia de Dani Gómez en el ataque del Levante fue una de las sorpresa en el once de Felipe Miñambres, que no contaba con el madrileño en la formación inicial desde el empate a cero ante el FC Andorra en el Ciutat de València el pasado 13 de marzo.
De hecho, en los cuatro partidos previos al Amorebieta Dani Gómez solo participó en dos. En uno de ellos, ante el Elche, salió en el minuto 91 y solo tres minutos después marcó el gol de la victoria del Levante por 3-2 ante el cuadro ilicitano.
Fue el cuarto tanto de Dani Gómez, que lleva 29 partidos en Liga, en una discreta temporada en la faceta goleadora. Antes había anotado ante el Eibar y el Valladolid, entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2023, y contra el Racing de Ferrol en octubre.
En los 100 partidos que ha jugado como levantinista entre Primera, Segunda y Copa del Rey, el delantero madrileño ha marcado únicamente 15 goles y ha repartido 6 asistencias.
Dani Gómez llegó al Levante en verano de 2020 y debutó con la camiseta azulgrana el 13 de septiembre de ese año ante el Valencia en Mestalla. Tras el descenso del Levante a Segunda en 2022 se marchó cedido al Espanyol, con el que apenas jugó 8 partidos en la temporada 22-23, y regresó el pasado verano al club valenciano, con el que tiene contrato hasta 2025.
plazadeportiva
Dani Gómez recupera la titularidad en su centenario, pero sigue sin puntería
Últimas Noticias
-
1El Valencia busca encadenar tres victorias consecutivas en la Liga casi un año después
-
2Roig destaca la dificultad de gestionar el Valencia Basket y se descarta en el Valencia CF
-
3El balonmano inclusivo vibró con su primer Mislata Handball Fest
-
4Beltrán hace trabajo con balón en el día libre del Valencia tras perderse tres partidos
-
5Más de mil inscritos para la preventa del Premier Pádel Tour de junio en la Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias