VALÈNCIA. (EFE). El delantero madrileño Dani Gómez aseguró este lunes que aterriza en el Espanyol con la intención de comerse "el mundo" y "tratar de ayudar" al equipo de Diego Martínez "lo antes posible".
En la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador blanquiazul, el futbolista de Alcorcón, que llega procedente del Levante en condición de cedido, señaló que esta nueva etapa significa "un gran reto" en su carrera.
"Es un reto muy ilusionante para mí. Vengo a comerme el mundo, a luchar por un puesto, pero lo más importante es el equipo. Voy a priorizar el equipo y tratarlo de ayudar lo antes posible", puntualizó Gómez, de 24 años.
El delantero admitió que la llamada del técnico periquito, Diego Martínez, fue clave para que finalmente se decidiera por la opción del Espanyol: "Tuve una muy buena llamada con él (Diego Martínez), me dijo que me exigiría mucho".
Tras sumar un punto de seis posibles en las dos primeras jornadas de LaLiga, Gómez se mostró convencido de que su nuevo equipo "irá a más" en las próximas jornadas.
En la comparecencia, el exjugador del Levante estuvo acompañado por el director general de la entidad, Mao Ye, y el director deportivo, Domingo Catoira.
Este último definió a Gómez como "un delantero con movilidad" que tiene "dinamismo", además de ser "un jugador de área que siempre ha tenido un ratio de goles interesante".
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias