VALÈNCIA. El piloto español Dani Pedrosa (MotoGP) ha confesado que el Gran Premio de República Checa, que se disputará este domingo 5 de agosto en el autódromo de Brno, es uno de sus "favoritos".
"Brno es una de mis pistas favoritas del calendario, así que espero ir un poco más rápido allí", ha manifestado Pedrosa en un comunicado ofrecido por su equipo Repsol Honda. El año pasado, Pedrosa quedó en segunda posición en esa carrera, que ganó su compañero Marc Márquez.
El piloto, actualmente duodécimo en la clasificación 2018, ha comentado que su objetivo es "mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la moto" para solucionar los problemas que ha "tenido que afrontar hasta ahora".
"Necesitamos mejorar en las curvas porque no podemos girar la moto tan rápido como deberíamos", ha expresado.
Pedrosa también ha afirmado que los días de descanso que han tenido desde el Gran Premio de Alemania, donde terminó octavo, han sido "buenos", aunque no hayan sido "realmente una pausa veraniega".
Dani Pedrosa: "Brno es una de mis pistas preferidas en el calendario"
plazadeportiva
motociclismo | gp rep. checa
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias