VALÈNCIA. El piloto español Dani Pedrosa (MotoGP) ha confesado que el Gran Premio de República Checa, que se disputará este domingo 5 de agosto en el autódromo de Brno, es uno de sus "favoritos".
"Brno es una de mis pistas favoritas del calendario, así que espero ir un poco más rápido allí", ha manifestado Pedrosa en un comunicado ofrecido por su equipo Repsol Honda. El año pasado, Pedrosa quedó en segunda posición en esa carrera, que ganó su compañero Marc Márquez.
El piloto, actualmente duodécimo en la clasificación 2018, ha comentado que su objetivo es "mejorar las sensaciones y la puesta a punto de la moto" para solucionar los problemas que ha "tenido que afrontar hasta ahora".
"Necesitamos mejorar en las curvas porque no podemos girar la moto tan rápido como deberíamos", ha expresado.
Pedrosa también ha afirmado que los días de descanso que han tenido desde el Gran Premio de Alemania, donde terminó octavo, han sido "buenos", aunque no hayan sido "realmente una pausa veraniega".
plazadeportiva
motociclismo | gp rep. checa
Dani Pedrosa: "Brno es una de mis pistas preferidas en el calendario"
Últimas Noticias
-
1El Eurobasket 2029 va a ser "el mejor de la historia", según la presidenta de FEB
-
2Valencia Basket pone fin a la vinculación con La Cordà de Paterna y asumirá la gestión directa de su equipo en Liga Femenina Challenge
-
3Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
-
4MSC Cup Reyes del Fútbol 2026, el torneo de fútbol base que acoge Nazaret
-
5Una experiencia mundialista de 9 jugadores y 2.576 minutos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias