VALÈNCIA. El exfutbolista internacional por Brasil Dani Alves ha cambiado de abogado en su causa judicial en Barcelona por violación, por la que desde el pasado mes de enero está en prisión preventiva, de forma que la doctora en Derecho Penal Inés Guardiola ha relevado a Cristóbal Martell.
Según han informado fuentes judiciales, Guardiola se ocupará a partir de ahora de la defensa del exfutbolista, que entre otros equipos jugó en el Sevilla, el Barça, la Juventus, el PSG, el São Paulo y los Pumas mexicanos, en la causa que tiene abierta por la agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
La causa judicial a Alves se encuentra en la Audiencia de Barcelona en los trámites previos al juicio, para que las partes presenten sus conclusiones provisionales.
Dani Alves cambia de abogado, Inés Guardiola releva a Cristóbal Martell
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
2Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
3Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
4La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
-
5Muere el futbolista y exentrenador inglés Kevin Keegan a los 75 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias