VALÈNCIA. El exfutbolista internacional por Brasil Dani Alves ha cambiado de abogado en su causa judicial en Barcelona por violación, por la que desde el pasado mes de enero está en prisión preventiva, de forma que la doctora en Derecho Penal Inés Guardiola ha relevado a Cristóbal Martell.
Según han informado fuentes judiciales, Guardiola se ocupará a partir de ahora de la defensa del exfutbolista, que entre otros equipos jugó en el Sevilla, el Barça, la Juventus, el PSG, el São Paulo y los Pumas mexicanos, en la causa que tiene abierta por la agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
La causa judicial a Alves se encuentra en la Audiencia de Barcelona en los trámites previos al juicio, para que las partes presenten sus conclusiones provisionales.
plazadeportiva
Dani Alves cambia de abogado, Inés Guardiola releva a Cristóbal Martell
Últimas Noticias
-
1Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
2Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
3Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
4Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
5Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias