VALÈNCIA. Anaut Danjuma, autor de uno de los tres tantos del Villarreal en su victoria ante el Juventus por 0-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, suma de esta manera cinco dianas en esta competición e iguala al italiano Rossi como máximo anotador histórico del club.
El atacante neerlandés, que cumple su primera temporada en el club villarrealense, al que llegó procedente del Bournemouth inglés, además del tanto conseguido contra la Juventus, hizo dos tantos ante el Atalanta (2-3) en Bérgamo; batió la meta del Young Boys, en el triunfo conseguido en La Cerámica (2-0), y se estrenó como artillero en el debut en la competición frente al Atalanta (2-2), también como local.
De esta manera, Danjuma iguala al italiano Giuseppe Rossi que consiguió 5 dianas, aunque dos de ellas las hizo en la fase previa de la campaña 2011-2012 ante el Odense (3-0).
El delantero transalpino anotó sus otros tres goles en la temporada 2008-2009: dos contra el Aalborg danés – uno en cada duelo – y el otro en el empate a uno cosechado frente al Panathinaikos en la ida de los octavos de final.
Por su parte, Pau Torres, autor del segundo de los tres goles en Turín, se ha estrenado de esta manera como goleador en la Liga de Campeones. Una competición en la que ha debutado esta misma temporada y en la que ha disputado los ocho encuentros posibles: 6 de la fase de grupos y la eliminatoria de octavos de final.
En la lista histórica de anotadores aparecen con cuatro dianas Joseba Llorente; con tres el uruguayo Diego Forlán y el hispano-brasileño Marcos Senna, mientras que con dos dianas se encuentra Gerard Moreno y al francés Ettiene Capoue junto con los argentinos Rodolfo Arruabarrena y Juan Román Riquelme.
Danjuma iguala a Rossi como máximo goleador del Villarreal en la 'Champions'
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias