VALENCIA. David Caneda, segundo entrenador del Valencia, auguró un gran futuro para Álvaro Medrán, Luis Nani y Martín Montoya, los tres fichajes que han llegado durante este mercado veraniego para reforzar el equipo en la nueva temporada, en declaraciones a la radio oficial del club.
El integrante del cuerpo técnico alabó el excelente nivel técnico de Nani, que se proclamó campeón de la Eurocopa en la última edición celebrada en Francia este verano.
"Cerca de la portería contraria es capaz de hacer cosas que el resto no es que no quieran sino que no pueden", indicó el ayudante de Pako Ayestarán sobre el futbolista luso.
Respecto a Medrán, Caneda valoró las cualidades del joven centrocampista: "Destacaba mucho en la cantera del Madrid y también en el Getafe. Teme que ir asimilando poco a poco su llegada al Valencia, pero tiene mucho atrevimiento y madurez".
Por último, se refirió a Martín Montoya, último fichaje valencianista que reforzará el lateral derecho tras la salida de Antonio Barragán: "Tiene ganas de ser protagonista". "Tendrá un escenario que se le ofrece a gran escala aunque no será fácil. Le auguro un buen futuro como a Medrán", concluyó Caneda.
David Caneda elogia las llegadas de Nani, Montoya y Medrán
plazadeportiva
El ayudante de Ayestarán auguró un buen futuro a las nuevas tres incorporaciones del club che, en declaraciones a VCFradio
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias