VALENCIA. El centrocampista del Nápoles David López está desde anoche en Sevilla, donde ultima los detalles de su fichaje por el Real Betis, con el que firmará un contrato por cuatro temporadas cuando supere el trámite del reconocimiento médico, han informado fuentes de la operación.
Las mismas fuentes aseguran que el acuerdo entre el Betis y el Nápoles prevé el pago de algo menos de cuatro millones de euros por el traspaso de David López, a los que habría que añadir unos pluses en función de los objetivos que logre.
David López Silva, barcelonés de 26 años, se formó en la cantera del Espanyol, con cuyo primer equipo debutó en 2010 y desde el que marchó traspasado hace dos años al Nápoles después de completar sendas cesiones al Huesca y al Leganés y disputar 34 partidos con el conjunto perico en la Liga 2013-14.
plazadeportiva
David López firmará con el Betis para las próximas cuatro temporadas
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias