ALICANTE. Está siendo uno de los más destacados del Hércules en el arranque de curso y no solo por el golazo que anotó hace dos semanas, permitiendo al equipo vencer la resistencia de la Peña Deportiva.
A poco más de un mes de que cumpla 22 años, el futbolista madrileño David Sánchez atiende sobre el verde del Rico Pérez a Alicante Plaza; lo hace con una ceja partida como 'recuerdo' de la vista a Alcoy del pasado fin de semana y 170 minutos y el citado tanto en sus botas. 'Vis' creativa que el club blanquiazul se ha asegurado que sea suya hasta junio de 2022.
- PREGUNTA: ¿Dónde te has hecho ese piercing?
- RESPUESTA: (Risas). Dos 'grapazos' rápidos que me puso el médico del Alcoyano que, por cierto, casi no los noté a diferencia del codazo. En cuanto me dieron, supe que me habían roto la ceja.
- P: ¿El de El Collao ha sido el partido en el que más caña te han dado?
- R: Sí, yo creo que sí. Fue un partido complicado. Ellos son un equipo muy trabajado, van a por todas y luego las dimensiones del campo, el estado del césped...
- P: ¿El Alcoyano es el rival más intenso de los cuatro a los que os habéis enfrentado?
- R: Yo no diría el más intenso. El Alcoyano tiene una forma muy definida de jugar y dentro de ese estilo, como adversario, sí ha sido el que más ha competido ante nosotros, pero los cuatro rivales a los que nos hemos enfrentado han sido muy complicados.
- P: Retrocedamos a julio, ¿cómo es el momento en el que tu agente te traslada el interés del Hércules?
- R: Bueno, yo tenía un año más de contrato con el Deportivo. Carmelo del Pozo me había fichado del Leganés y en cuanto se vino para aquí me hizo saber que le gustaría contar conmigo.
- P: Estabas en el Fabril, pero habías debutado con el primer equipo..
- R: Sí, con Anquela en Vallecas.
- P: Y costó que el Dépor te dejara salir...
- R: Un poco.
- P: ¿Hubo que llegar a algún acuerdo económico?