VALÈNCIA. Luis de la Fuente, seleccionador español, fue el representante de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante la ausencia de su presidente, Pedro Rocha, en el habitual encuentro con los enviados especiales a un gran torneo y aseguró que junto a su cuerpo técnico se dejará "la piel hasta el final".
"Vamos a dejarnos la piel a trabajar hasta el final. La ilusión es grande pero tenemos los pies grandes para aguantar terreno seguro y que no nos sorprenda nada", aseguró en su alocución.
Cercano y cariñoso con los medios de comunicación, el seleccionador español pidió que se respete el espacio selección y se aparquen los clubes para luchar por el sueño de ser campeones de la Eurocopa en Alemania.
"Todos tenemos nuestro corazoncito cuando hablamos de los clubes, entiendo que tenemos que trabajar y opinar con cosas de clubes, hablamos de ellos y entiendo la rivalidad deportiva siempre vivida con respeto y educación, de manera muy positiva, pero aquí no hay rivalidad, defendemos todos algo común que es el mismo país", expuso.
"Un sentimiento de millones de personas que están detrás de notros, pongamos en valor lo que es representar a un país. Luego los resultados serán lo que sean, entiendo que la crítica, tiene que estar y no me inquieta, pero pongamos de momento todos de nuestra parte porque buscamos el bien para España, para la selección, que es la de todos", añadió.
De la Fuente agradeció la cobertura de los enviados especiales, elogió el esfuerzo que están realizando con largos viajes hasta las ciudades que acogen el partido, por la concentración de la selección española en la selva negra, pegada a Suiza, e hizo extensible el sentimiento familia del vestuario.
"Os doy las gracias por el trabajo, por la cobertura, trabajando en muchos momentos que no estáis en las mejores condiciones. Con pasión, energía e ilusión se supera todo. Os sentimos como parte de nuestra familia, el que quiera ser familia cercana o lejana dependerá de él, pero nos necesitamos mutuamente".
De la Fuente: "Vamos a dejarnos la piel hasta el final
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias