VALÈNCIA. El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos, titular este domingo frente al Real Betis en el Benito Villamarín, se convierte en el octavo futbolista en activo en alcanzar los 400 partidos en LaLiga.
Antes que el alavés lograron esa cifra su compañero Raúl García (600), Sergio Ramos (524), Jesús Navas (491), Antoine Griezmann (483), Dani Parejo (479), Koke Resurrección (442) y el capitán del Athletic, Iker Muniain (428).
De Marcos, además, es el sexto jugador en la historia del club bilbaíno en disputar 400 encuentros ligueros por detrás de José Ángel Iribar (466), Joseba Etxeberria (445), Iker Muniain (428), Txetxu Rojo (414) y Andoni Iraola (406).
De Marcos, de 34 años y con quince temporadas en el equipo rojiblanco, ocupa lugares destacados en otras listas históricas del Athletic ya que es cuarto en la de partidos oficiales disputados (521) y segundo en la de encuentros europeos (65).
plazadeportiva
De Marcos, octavo jugador en activo en alcanzar 400 partidos en LaLiga
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias