VALÈNCIA. El destacado inicio de temporada del Castellón y su capacidad ofensiva permiten que el máximo goleador de la categoría en Primera RFEF sea su delantero, Jesús de Miguel, con siete goles marcados en otras tantas jornadas disputadas.
Así, De Miguel se sitúa como el máximo anotador de los dos grupos de Primera RFEF y principal referencia del equipo albinegro, que firma un inicio de temporada casi impoluto, con seis victorias y un empate.
Hasta la fecha, el Castellón ha anotado 20 goles, lo que lleva a que prácticamente tenga una media de tres por partido, con doce de ellos en los últimos tres encuentros.
Además, de Miguel, ha jugado desde su llegada al Castellón en el mercado de invierno de la pasada temporada 22 partidos, en los que suma trece tantos.
Otro futbolista del cuadro castellonense como Manu Sánchez se sitúa también entre los máximos goleadores de la categoría después de los tres goles anotados ante el Mérida y el que que firmó ante el Real Madrid Castilla y que convierten al lateral derecho andaluz en el cuarto máximo anotador de la categoría.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias