plazadeportiva

Deberes de Navidad para Paco López 

VALÈNCIA. Llega la Navidad a Orriols y lo hace dejando una montaña de deberes. Con el mercado de fichajes a once días de volver a tocar su campana y con el equipo metido todavía en la pelea de los puestos bajeros de La Liga pese a la mejoría palpable no solo de resultados, sino también de sensaciones de las últimas jornadas. 

Hacer bueno el empate de Huesca

El propio Paco López advirtió al término del encuentro de El Alcoraz que, de ganar el próximo martes 29 al Betis, el empate frente al Huesca podría hacerse bueno para seguir escapando del pozo. No será suficiente en cualquier caso. El inicio de año pondrá al Levante a prueba de nuevo ante otro de los puntales de La Liga en La Cerámica y, además traerá al Ciutat a un rival directísimo en los mares sobre los que hoy navegan los granotas, como es el Eibar. 

Es el principal deber de Paco López. El equipo descansa hoy y mañana, pero volverá el sábado por la tarde a los entrenamientos para cerrar el año con buena letra. Serán las terceras "vacaciones navideñas" del de Silla el frente de los granotas y en los dos anteriores estrenos de año no logró una victoria. De hecho, perdura el recuerdo del inicio de 2020, con cuatro derrotas ligueras consecutivas y un tambaleo de resultados contra el que ha de luchar el equipo esta temporada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo