VALÈNCIA. Varias decenas de seguidores recibieron este mediodía a las jugadoras del Valencia Basket en la estación Joaquín Sorolla y adelantaron el inicio oficial de las celebraciones por el primer título de Liga Femenina del club.
Tras conquistar el trofeo este domingo con su victoria en la cancha del Perfumerías Avenida, la expedición regresó en tren este lunes a València. Pasadas las 14.30 horas, las jugadoras aparecieron en el vestíbulo de la estación con las capitanas Queralt Casas y Cris Ouviña exhibiendo el trofeo.
Allí se había concentrado varias decenas de aficionados además de algunos directivos del club que no pudieron acompañar al equipo en Salamanca y recibieron a las jugadoras con cánticos de campeones pero también celebraron que la conquista de la Liga asegura al Valencia la participación en la próxima edición de la Euroliga.
El club valenciano celebrará este mismo lunes con su afición el título conseguido en el pabellón de la Fonteta, donde ha organizado un acto para festejar la gesta que arrancará a las 20 horas.
Entre las muchas felicitaciones que ha recibido el club valenciano por esta primera liga femenina está la del exjugador español Pau Gasol, que envió un mensaje a la entidad por las redes sociales.
plazadeportiva
valencia basket
Decenas de seguidores reciben a las campeonas y ‘avanzan’ el inicio de la celebración
Últimas Noticias
-
1El Levante amplia el contrato del internacional panameño Martin Krug hasta 2028
-
2El Ciutat de València abre sus puertas para un entrenamiento especial
-
3Papi Robles: “Catalá ha firmado un convenio a la baja para la ciudad“
-
4Ryan ya trabaja con el equipo; Etta, al margen en sesión de recuperación
-
5DEKA: el fitness híbrido se expande en la Comunitat Valenciana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias