ALICANTE (EFE). El HLA Alicante ha definido el cuerpo técnico que acompañará a Antonio Pérez en la próxima edición de la LEB Oro. El staff del equipo lucentino estará formado por dos técnicos ayudantes, un preparador físico, un fisioterapeuta y un delegado.
Alberto Carrillo y Raúl Lozano serán los técnicos asistentes del entrenador gallego. Carrillo sumará su octava temporada como miembro del cuerpo técnico del HLA Alicante, mientras que Raúl Lozano sumará su cuarta campaña consecutiva como técnico ayudante.
Fabio Tarruella continuará una temporada más como preparador físico del HLA Alicante y sumará su cuarta campaña consecutiva al frente de la preparación física.
Carlos Rubio se incorpora al club para ejercer las tareas de delegado, mientras que Marcos Martínez se convierte en el nuevo fisioterapeuta del HLA Alicante. Marcos Martínez llega al club tras ejercer de fisioterapeuta en CB Almansa en LEB Oro durante las últimas tres temporadas. Rubio, por su parte, es una persona muy ligada al baloncesto alicantino y al club.
plazadeportiva
Definido el cuerpo técnico del HLA Alicante 2023/24
Últimas Noticias
-
1Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
2València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
3València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
4El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
-
5El Valencia CF cuenta con los pesos pesados salvo oferta importante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias