VALÈNCIA. El argentino Martin Demichelis, actualmente en el River Plate, está entre los candidatos para relevar a Thomas Tuchel como entrenador del Bayern, asegura el diario muniqués "tz".
El club acordó con Tuchel terminar la vinculación a final de esta temporada y, desde entonces, las quinielas para la sucesión están abiertas.
Los favoritos iniciales eran Xabi Alonso, que renovó con el Bayer Leverkusen, y Sebastian Hoeness, que renovó con el Stuttgart con los que ambos quedaron descartados.
Luego se barajó la posibilidad del regreso del seleccionador alemán Julian Nagelsmann, que ha anunciado su intención de seguir en su cargo actual después de la Eurocopa.
Actualmente se mencionan varios nombres, entre los que están Unai Emery, actualmente en el Aston Villa, Roberto de Zerbi, que está en Brighton, y el seleccionador austriaco Ralf Rangnick, que es considerado el favorito por conocer la Bundesliga y no tener problemas con el idioma.
Demichelis jugó en el Bayern entre 2003 y 2010 y empezó también su carrera como entrenador en las inferiores del club bávaro, donde estuvo entre 2019 y 2022 antes de fichar por el River Plate en 2022 y coronarse campeón argentino con el club porteño en 2023.
plazadeportiva
Demichelis en la lista de candidatos para el banquillo del Bayern
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias