CASTELLÓ (EFE). El delantero Jesús de Miguel ha logrado anotar cinco goles en las primeras cinco jornadas, una cifra que no alcanzaba un futbolista albinegro desde la temporada 1979/80.
De Miguel iguala los números del argentino Luis Mario Cabrera, quien hasta ahora era el último jugador del Castellón que había logrado marcar cinco goles en esos cinco primeros encuentros, aunque en aquella ocasión el equipo militaba en Segunda división y ahora en Primera RFEF.
Una lista que integran también con cinco goles en cinco partidos: Leandro en la 1971/72; Arranz en la 1965/66 y Abiétar en la 1964/65. También en la 1965/66, Tobalo marcó 7 goles, según el listado recogido por el experto en estadísticas alrededor del CD Castellón, Guillermo Viciano (CDCS Stats).
Además, De Miguel ha podido conseguir también los mejores registros goleadores de un futbolista del equipo castellonense en medio siglo, puesto que en los 20 partidos que ha jugado con el Castellón ha marcado 11 goles, similar a los 12 tantos que marcó una leyenda del club como José Juan Cioffi en sus primeros veinte partidos.
plazadeportiva
cd castellón
De Miguel marca el mejor inicio goleador de un jugador del Castellón en 44 años
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias