VALÈNCIA. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha destinado 110.000 euros a federaciones deportivas que participen como selecciones de la Comunitat Valenciana en los campeonatos de España oficiales en el año 2018, según informaron en el 'Diario Oficial de la Generalitat Valenciana'.
Esta subvención ha beneficiado a 37 federaciones deportivas, 5 más que en 2017, entre ellas a la de ciclismo con 5.362 euros, la de atletismo con 4.792 euros, la de taekwondo con 4.569 euros y la de frontenis y pelota, la de hockey y la de pesca con 4.564 euros cada una, entre otras.
Las ayudas van dirigidas a las federaciones deportivas que desarrollan su actividad en el ámbito autonómico y apoyan la participación de las selecciones deportivas valencianas en campeonatos de España oficiales.
Los criterios que se valoran para recibir la subvención son tener los mejores resultados en la temporada anterior, el número de deportistas que se desplazan a las competiciones y las selecciones de categoría femenina.
Las ayudas están destinadas a financiar los gastos de las equipaciones deportivas para deportistas y técnicos y otros gastos como el desplazamiento, alojamiento y restauración.

Últimas Noticias
-
1Duelo de altura entre UPV Léleman Conqueridor y Grupo Herce Soria
-
2Valencia acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub14 de hockey
-
3Catalá dice que el cambio de presidencia no debe afectar a los plazos del Nou Mestalla
-
4Adiós a la 'Bomba' del Valencia CF: Álvaro Negredo anuncia su retirada a los 39 años
-
5Pablo Martínez se ejercita con el resto de sus compañeros

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias