plazadeportiva

VALENCIA CF 0-1 SPORTING DE GIJÓN | LIGA BBVA

El Valencia pierde ante el Sporting y se acerca peligrosamente a la zona de descenso

VALENCIA. El Valencia perdió ante el Sporting y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, en parte por su inoperancia ofensiva marcada en un Álvaro Negredo que falló cinco ocasiones claras de gol.

Neville sigue sin conseguir la victoria en Liga y el equipo acumula once jornadas consecutivas sin vencer, y lo que es peor, se acerca peligrosamente a la zona de descenso que se queda a cuatro puntos.

El Valencia comenzó el partido dominando, pero como viene siendo habitual en los últimos partidos no fue capaz de materializar sus ocasiones puesto que Negredo, el punto del equipo, no tuvo su tarde y marró hasta cinco ocasiones claras de gol.

La primera la tuvo en el minuto cinco, cuando se quedó en un mano a mano ante Cuellar que envió fuera tras ser entorpecido por el defensa. Solo era el inicio de una aciaga tarde para el vallecano.

El dominio del Valencia continuó durante los primeros 25 minutos, pero poco a poco se fue apagando el equipo y el Sporting fue manejando el terreno pero sin acercarse con peligro a la meta de Ryan, que no sufrió en la primera mitad.

El Valencia, tras sestear un poco en el primer acto, volvió a la carga y de nuevo tuvo el primer gol en las botas de Álvaro Negredo, que se quedó nuevamente ante Cuellar, que volvió a ganarle el duelo individual.

El partido llegó al descanso con cero a cero y el segundo acto no pudo comenzar peor para los de Neville, puesto que un inocente penalti de Danilo supuso el primer gol para el equipo visitante. Sanabria no perdonó desde los once metros.

El Valencia despertó tras el gol e intentó ir a por el partido, pero falló todo lo fallable en un partido de fútbol, con un triste protagonista como Álvaro Negredo.

Primero fue un cabezazo a la salida de un córner que se estrelló en el palo, pero las ocasiones más claras todavía estaban por llegar. El siete del Valencia robó un balón en la banda para quedarse solo con todo el tiempo del mundo ante Cuellar, tras un regalo de la defensa del Sporting.

Y una vez más falló al intentar picarla por encima del meta asturiano. Pero no sería el último fallo de Negredo porque apenas tres minutos después, Gayá hizo una gran jugada por izquierda que acabó con el pase de la muerte para el vallecano, que envió por encima de la red incomprensiblemente.

El Valencia se volcó sobre la meta de Cuellar, pero el marcador ya no se movió en los minutos finales y el Valencia volvió a caer en Mestalla más de un año después y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, porque acumula once jornadas consecutivas sin ganar.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo