SEVILLA (EFE). El Betis, con goles de Borja Iglesias y Juanmi Jiménez, en los minutos 28 y 39, respectivamente, se va al descanso con un claro 2-0 en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que disputa este lunes en el Benito Villamarín ante el Elche, un rival que juega con diez futbolista por la expulsión a los dieciséis minutos del joven defensa hispanonigeriano John Chetauya.
Los béticos arrancaron bien el partido, pero a partir de la expulsión en los visitantes fueron netamente superiores y así marcaron dos goles en una primera parte en la que el Elche no supo recomponerse en inferioridad numérica.
plazadeportiva
Al descanso, Real Betis 2-0 Elche CF
El Betis se va al descanso con un claro 2-0 ante un Elche que juega con un hombre menos
Últimas Noticias
-
1El Barça se reúne con los agentes de Javi Guerra
-
2Compromís acusa a Catalá de permitir 650 pisos turísticos en el terciario del Nou Mestalla
-
3El impacto de Lamine Yamal y Nico en el once: 11 triunfos, 4 empates y 1 Eurocopa
-
4El muy anotador Valencia se mide al Barça, el equipo que le ha dejado con menos puntos
-
5El Valencia CF renueva a Leslie Okai
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias