ELDA (EFE). El entrenador Fernando Estévez deseó este lunes, durante una emotiva despedida como entrenador del Deportivo Eldense, que todo lo que ha construido el equipo durante los últimos años "no lo destruya nadie", en referencia a su consolidación en el fútbol profesional y la pasión que ha despertado en la ciudad.
El técnico andaluz hizo esas declaraciones en un acto en el que no hubo preguntas de los medios y tras el que recibió, con una sonora ovación, el apoyo de un centenar de aficionados que se congregaron en el estadio Nuevo Pepico Amat para agradecerle su labor al frente del equipo.
"Tenemos que seguir manteniendo viva esta llama que hemos conseguido entre todos, no la podemos dejar morir", indicó el preparador granadino, quien pidió a los aficionados eldenses que sigan apoyando "en las buenas y en las malas" a los nuevos jugadores y al próximo cuerpo técnico.
"Espero que deis mucho brillo al escudo y transmitir este sentimiento de abuelos a nietos, de generación a generación", señaló el preparador, quien insistió en que ha sido "un placer" compartir con los aficionados su pasión por el Deportivo Eldense.
"Tenéis ante vosotros a un deportivista más de corazón. Gracias, Elda. No os voy a olvidar en la vida", sentenció emocionado Estévez.
El técnico también agradeció a su equipo de trabajo el apoyo y la complicidad durante estos dos años y dijo estar "agradecido al club" por haberle fichado y dado la "oportunidad de llegar al fútbol profesional".
Estévez llegó al club hace dos temporadas con la pretemporada a punto de comenzar. En su primer año, el técnico granadino logró llevar al equipo, casi seis décadas después, al fútbol profesional tras ascender desde Primera Federación.
En la temporada que ahora concluye, el entrenador también cumplió el objetivo al lograr la permanencia en la categoría, sellada a una jornada del final tras una histórica victoria en Elche (1-2).
Estévez: "Lo que hemos construido entre todos, que no lo destruya nadie
plazadeportiva
llegó al club hace dos temporadas
Últimas Noticias
-
1Singapur estudia la viabilidad de la operación Chirino
-
2Alisia Jenkins se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Valencia 2027 arrasa con su voluntariado: éxito en la primera fase y ya son más de 500
-
4Mouctar Diakhaby: "Todos sabemos que este año el objetivo es Europa"
-
5Valencia Basket abrirá el curso el 19 de septiembre en la Supercopa ante el Joventut o Barça
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias